AB avanza 7 puestos en el ranking de las 50 mejores empresas consultoras
Klaus Gérman Phinder
Por: Klaus Gérman Phinder
Martes 8 de septiembre de 2020

Por segundo año consecutivo, se logró que AB Estudio de Comunicación apareciera en el ranking de la Revista Consultoría de las 50 mejores empresas consultoras de México, alcanzando en esta oportunidad la posición 24.


El año pasado nos ubicamos en el puesto 31, es decir que logramos ascender 7 lugares. Este es el reflejo del inmenso trabajo que hemos llevado adelante con nuestros clientes durante el 2020, un año lleno de un sinfín de adversidades.


Para mí, como Director de Desarrollo Corporativo y de Responsabilidad Social, es un enorme logro y orgullo figurar entre las consultoras más destacadas del país, entre las diferentes especialidades dentro de la industria.


La Revista Consultoría es una publicación mensual que acaba de cumplir 10 años, y desde hace 2 años AB Estudio de Comunicación es parte de sus rankings anuales. Su objetivo es brindarle al lector información confiable que pueda servir de herramienta ante sus diferentes tareas administrativas y de gestión, con fines referenciales.


“Mediante investigación y con los resultados obtenidos, se realizó el siguiente ranking tomando en cuenta las variables obtenidas, actividades, servicios brindados, principales proyectos realizados, así como los ingresos de las organizaciones durante el año fiscal antes mencionado. De igual manera, así como los cuestionarios fueron respondidos por las empresas, la información fue complementada por medio de fuentes como el sitio de CompraNet, el Instituto Nacional de Acceso a la Información Pública, INAI y datos oficiales de la Secretaría de la Función Pública”, explica la revista en su portal digital.


El Presidente de la revista, Héctor Ramos, felicitó personalmente a AB Estudio de Comunicación por su aparición y superación dentro del ranking, con expectativas de que en los siguientes años los resultados sean mejores.


Klaus Gérman Phinder, Director de Desarrollo Corporativo y Responsabilidad Social de AB Estudio de Comunicación.